martes, 9 de junio de 2009

Día 4

Nunca en mi vida había odiado tanto a los mosquitos como anoche...
me mantuvieron despierto hasta las 6:30 am y me levantó mi tía a las 8:15 ...

un mal comienzo para el segundo día, lo bueno fue que pude arreglarme en 2 minutos y salimos a tiempo para empezar a las 9 am.

Todo el día estuvimos en la calle, arreglando unos papeles en la secretaria del trabajo, y otras cosas. Para la segunda parte del día nos visitó mi primo con su hijo Nicolás y convivimos un rato. Despúes estuve haciendo unas constancias y terminé tranquilamente... ahora que es demasiado tarde para hacer algo afuera, estoy aqui en el cuarto pensando que puedo hacer o a donde ir... alguna idea que tenga algun lector perdido de mi blog??

3 comentarios:

  1. Sal a caminar!
    Estas en el df, enjoy!
    Es una ciudad muuuuuuuuy hermosa
    Bueno angel, sabes que tengo los mejores deseos hacia ti, cuidate muuuuuuchisimo por alla.
    Disfruta, y ojala conozcas muchas personas y lugares bonitos.

    Espero platiquemos y nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jenny,
    mañana voy a hacer lo posible por hacer eso temprano

    espero lo mismo, todavía quedan 54 días aqui según mi reloj cuenta atrás jaja

    =)

    ResponderEliminar
  3. Que pasó con el dia 5, 6, 7, 8, 9, 10!!!
    estamos ansiosos :)

    ResponderEliminar