domingo, 7 de junio de 2009

Día 1 y 2

6 junio 2009

Ayer llegúe a la tercera ciudad más poblada del mundo, por ahí de las 8 de la noche. Afortunadamente y gracias al partido de México (que no ganaron... otra vez) el tránsito estaba tranquilo y mi tía pudo llegar por mí en menos de 30 minutos.

Llegamos a la casa, me eché un baño (eso de oler a serigrafía todo el día cansa al olfato, y más al ajeno) y después de desempacar mi maleta, cenamos todos juntos. Fue una noche tranquila, y no me acuerdo a que hora dormí, pero los efectos de la falta de húmedad ya los sienten mis labios re seecos y el calor medio frío de la noche.


7 junio 2009

Hoy decidí quedarme dormido hasta las 12 am para recuperar las fuerzas que perdí en la desvelada del viernes y la chinga de ayer imprimiendo playeras.

Ya que me levanté, salí felizmente del cuarto en busca de algo que desayunar. Me encontré en el refri unas deliciosas manzanas con yogurt junto a unas toronjas y una naranja partidas. Dudando, agarre las manzanas, me hice un huevo con pan y me puse a comer. Después de un rato llegó mi tío y caí en cuenta de que lo que me estaba comiendo era su desayuno... me sentí muy, muy apenado...

Un rato después llegó mi tía y me dijo dónde podía guardar algunas otras cosas y terminamos de acomodar el cuarto dónde me estoy quedando.

En la hora de la comida les expliqué a mis tíos que pensé que las manzanas habían sobrado de su desayuno y me las comí para que no se quedaran ahí (en serio) y los dos me comprendieron muy bien y no pasó a mayores. Ahora sé qué cosas son para quién y cuáles son las reglas de la casa, a las que me estoy adaptando feliz y rápidamente.

Después de comer, me fui rodando a lavarme los dientes y tuve un break internetesco antes de salir a hacer el super con mi tía dónde aprendí una lección muy importante:

"Frutas y verduras: brillantes y duras". Check.


Mañana es mi primer día de trabajo en la imprenta, y estoy muy emocionado por empezar!

Ahora si voy a conocer como es la vida real en esta ciudad...










1 comentario:

  1. Hey!

    Con razón te vas tanto tiempo por allá.

    ¡Qué emocionante el blog!
    Ya quiero saber qué tanto va a pasar en éste tiempo :3

    ResponderEliminar